Proyecto de mejora de la acústica del Bar – Restaurant l’India, Vic (Barcelona)

El pasado mes de septiembre 2014, la empresa TECNO SPUMA acabó la instalación de un sistema económico, de gran mejora acústica, en el BAR-RESTAURANT L’INDIA especializado en cafés, tés y chocolates, en Vic (Barcelona).

El montaje de los bafles colgando directamente desde el techo se realizó aprovechando las instalaciones existentes. Se ensartaron los cilindros en el cableado vertical destinado al alumbrado del local, consiguiendo combinar de forma harmoniosa con los conductos de ventilación, que también están suspendido en posición horizontal en el espacio.

Además, en Tecno Spuma ofrecemos múltiples posibles soluciones para mejorar la acústica de un restaurante dentro de los materiales absorbentes, con colores y texturas diferentes que muy bien pueden integrarse en la decoración y ambiente del recinto.

Sin embargo, es muy importante seleccionar el tipo de revestimiento con prestaciones acústicas adecuadas a las necesidades y en cantidad suficiente para llegar al objetivo exigido, y ahí es donde entra en juego la aportación de un experto en la materia.

En Tecno Spuma tenemos la solución. Contacte con nosotros

bar-restaurant_l'india_001bar-restaurant_l'india_002

Comments are closed.