Proyecto de aislamiento acústico para el Restaurante Cal Forner de Collsuspina, Barcelona

El acogedor restaurante Cal Forner de Collsuspina en la provincia de Barcelona decidió contactarnos para realizar un proyecto Sontect y así remodelar su local y sobre todo mejorar el aislamiento acústico del restaurante.
Doble reto para nuestro equipo de Tecno Spuma que se puso manos a la obra nada más conocer la idea que los dueños del Restaurante Cal Forner querían alcanzar.
Para darle un aire más fresco y actual al local, se decidió pintar el techo antiguo de madera en color blanco puro consiguiendo además una mayor sensación de luminosidad y espacio en el Restaurante.
Para su aislamiento acústico, nos decantamos por los plafones de espuma de resina de melamina SONTECT que gracias a su versátil apariencia, quedan completamente integrados en el techo en total armonía con el espacio.

 

aislamiento acústico

Aislamiento acústico Restaurante Cal Forner

El restaurante Cal Forner de Collsuspina  es un fijo en las rutas gastronómicas de Cataluña. Brasería de mercado y de montaña en el que se puede degustar especialidades como los pies de cerdo, espalda de cordero, bacalao al gusto o alcachofas a la brasa. Sin duda, platos para los buenos paladares que disfruten de la comida mediterránea.

10953065_942396305785122_741394776_n

Y desde hoy, un restaurante acogedor y moderno que no pierde la consonancia con sus paredes típicas de montaña rebestidas de piedra gracias a la mano de TECNO SPUMA.
Descubre nuestros proyectos en nuestra web Sontect.
Referencias: Restaurante Cal Forner, Collsuspina (Barcelona).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*