Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido 24 abril

Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido (International Noise Awareness Day)

Con este día, que se celebra el último miércoles de abril de cada año, se pretende concienciar sobre la necesidad de promover la preservación del ambiente acústico a nivel internacional, la buena salud auditiva y las molestias y efectos perjudiciales que el ruido genera y tiene para la salud.
La celebración de este día proviene de una iniciativa del Center for Hearing and Communication (CHC), que, en 1996, estableció este evento anual para sensibilizar y animar a la población a hacer algo respecto del ruido y de la contaminación acústica que afecta a nuestro día a día.
Desde Tecno-Spuma animamos a tomar conciencia sobre este tema y disfrutar del silencio en los tiempos de ruido, para mejorar entre todos, nuestro entorno sonoro. Les animamos a consultar la gama de productos fonoabsorbentes Sontect, en donde hacemos nuestra pequeña aportación a mejorar los espacios públicos.

Video relacionado: Sounds of my place” producido por la European Acoustics Association – EAA – y patrocinado por Head Genuit Foundation: https://www.youtube.com/watch?v=-TWHL3nHQ7s

 

Comments are closed.