Acondicionamiento de oficinas con la innovadora espuma de resina de melamina SONTECT

Acondicionar acústicamente cualquier espacio tipo oficina o despacho no tendría que estar reñido con encontrar la armonía y un diseño agradable para hacer más llevadero el día a día en el trabajo.

espuma de resina de melamina SONTECT

Open área con espuma de resina de melamina Sontect

Un ambiente ideal mientras se cuidan aspectos como el confort acústico, térmico y lumínico del espacio tendría que ser la máxima de cualquier empresario para la optimización tanto de recursos como la eficiencia de los trabajadores.
Y eso es lo que conseguimos en Tecno-Spuma con nuestra innovadora espuma de resina de melamina Sontect.

Ya son muchos los clientes que confían en nosotros para habilitar y acondicionar espacios.
Este llamativo open área es uno de nuestros últimos proyectos el cual todo el equipo de Tecno-Spuma estamos muy satisfechos del resultado final.

Problemas en la acústica y una excesiva reverberación eran algunas de las dificultades a lidiar. Además nuestro cliente quería algo personalizado, diferente y actual, nada de elementos acústicos sobrios. Todo un reto.

Es por ello que en el equipo de Tecno-spuma, nos decantamos por personalizar con láminas de colores de tejidos especiales sobre nuestra espuma de resina de melamina al más puro estilo Mondrian, pintor vanguardista neerlandés fundador del neoplasticismo.
De esta manera, se consiguió mantener inalteradas las excelentes propiedades acústicas del material, dándole un tratamiento anti-vandálico y permitiendo la posibilidad de colocarlo en zonas cercanas a las zonas de trabajo.

El resultado final resalta a simple vista. Un espacio de trabajo funcional por las propiedades que proporciona la espuma de resina de melamina Sontect en forma de placas autoadhesivas de montaje rápido y un ambiente vistoso e innovador por la clara tendencia e inspiración en el pintor Mondrian.

espuma de resina de melamina SONTECT

Open área con espuma de resina de melamina Sontect

En Tecno-Spuma cada idea es personalizada y única. Más proyectos en nuestra Web.

Comments are closed.