Mejora acústica de local. Asesoría Grupo Vilar Riba – Vic.

La mejora acústica de local para la Asesoría Grupo Vilar Riba es uno de los últimos proyectos SONTECT que el equipo de TECNO-SPUMA ha llevado a cabo.
El Grupo Vilar Riba ofrece un servicio de asesoramiento global para los diferentes ámbitos profesionales empresariales.
Por lo que la complejidad del proyecto recaía en cómo combinar unas oficinas de alto standing con un montaje económico pero altamente eficiente para la mejora acústica del local.
Pero gracias a la decoradora Lali Mombiedro, el resultado no podía ser más grato y apropiado.
Sin desvirtuar el espacio de líneas rectas y modernas en el que predomina el blanco como base para todas las salas, se consiguió integrar nuestra espuma de melanina Basotect SONTECT.
Como se puede apreciar en las imágenes, las láminas de espuma de melanina SONTECT revisten el techo sin dejar grandes espacios entre ellas para conseguir una sensación de solidez del sitio. Por lo que a simple vista pasan desapercibidas aunque se mejora profundamente en el confort acústico, térmico y lumínico de la sala que era la meta principal del proyecto.

 

Mejora acústica de local

Mejora acústica de local

Mejora acústica de local

Mejora acústica de local

En TECNO-SPUMA disponemos de muchas soluciones a medida destinadas a la acústica industrial, aislamiento de espacios, embalajes o filtraciones.
Si deseas más información, contacta con nosotros sin compromiso y buscaremos conjuntamente una solución a medida para tu negocio.
Más proyectos Sontect en nuestra web.

Comments are closed.