Tecno-Spuma renueva sus oficinas con Basotect para mejorar su confort acústico.

Como no podría ser de otra forma, en Tecno Spuma hemos aplicado la solución Sontect en nuestas oficias e instalaciones para mejorar el confort acústico de los nuevos espacios. Partiendo del concepto básico de minimizar las obras y costes, se estudió la posibilidad de optimizar los materiales aplicando en los falsos techos existentes – que tenían aplicados paneles de deficiente absorción acústica– paneles Sontect con autoadhesivo de rápida instalación.

La resina de melamina de ignífuga –Basotect-, resulta un excelente absorbente de fácil manipulación y montaje. Gracias a los diferentes acabados y opciones de color, se ha optado por combinar paneles de diferentes matices, para mejorar la acústica de los espacios y aportar a su vez, un diseño divertido a la vez que funcional.

De esta manera mejoramos el confort acústico y optimizamos el aislamiento entre oficinas. En este caso además, se ha optado por aplicar en la tabiquería, soluciones en espumas aglomeradas y complejos acústicos sándwich combinando fieltros y láminas pesadas (TCB2)

El resultado final, ha sido altamente satisfactorio para mejorar el confort en los espacios abiertos de trabajo y aportar mayor privacidad en los despachos y salas cerradas.

Tecno-Spuma, creating insulations!

IMG_5745

IMG_5746

Comments are closed.