Proyecto de confort acústico Restaurant El Castell del Brull

El Castell del Brull es un restaurante simbólico de la zona en el que se ofrece comida típica catalana dentro de un ambiente familiar y acogedor.
El Castell del Brull se encuentra en una zona privilegiada por su ubicación. Situado en El Brull, un pueblo rodeado de naturaleza en medio del Montseny (Barcelona) y situado a una altitud de unos 800 metros sobre el nivel del mar que permite disfrutar de unas vistas fotográficas para el disfrute de cualquier amante del monte y la fotografía.
El problema al que los dueños del restaurante hacían frente era por culpa del acondicionamiento del local. Los tiempos de las comidas se antojaban ruidosos, cosa que perjudicaba el bienestar de los comensales y su final satisfacción.

 

Es por ello que decidieron contactarnos para realizar un proyecto de confort acústico para su Restaurante.
Y nos pusimos manos a la obra junto a la contrastada decoradora Lali Mombiedro Susany para que el proyecto de confort acústico estuviese totalmente integrado con la decoración del local, manteniendo el diseño y su consonancia sin estragos.
Como siempre, la solución económica y sin obras que planteamos para este tipo de espacios, es la de decantarnos por la espuma de melanina Basotect SONTECT, la cual dispone de unas excelentes cualidades de absorción acústica y que además ofrecen una gran resistencia al fuego.
El resultado final salta a la vista, un local acogedor y agradable de estilo clásico con el techo totalmente revestido por nuestra espuma de melanina Basotect SONTECT en total concordancia con el ambiente e incluso combinando un estilo más actual y moderno muy vistoso.

 

Proyecto de confort acústico en el Restaurant El Castell del Brull

Proyecto de confort acústico en el Restaurant El Castell del Brull

Proyecto de confort acústico en el Restaurant El Castell del Brull

Proyecto de confort acústico en el Restaurant El Castell del Brull

Ahora, El Castell del Brull se encuentra totalmente adaptado en su confort acústico de la mano de Lali Mombiedro y el equipo de TECNO-SPUMA.
Vea más proyectos en nuestra web SONTECT.

Comments are closed.